Documentación - El Informe Muller

Vaya al Contenido

Menu Principal

Documentación

"El informe Müller" es fruto de una extensa investigación historiográfica.

En la galería de imágenes de la derecha puedes ver algunos de los personajes reales que aparecen en la novela. En este enlace dispones de las fuentes bibliográficas que se han empleado como documentación (sólo formato libro).

Más abajo encontrarás otros materiales para ampliar información sobre los hechos reales en los que "El informe Müller" está basado. Si tienes alguna duda sobre la documentación o los hechos en los que está basado la novela no dudes en contactar con el autor en Facebook o Twitter.

Análisis del informe de la CIA sobre Heinrich Müller desclasificado en 2001 y traducido por Antonio Manzanera. Pincha aquí para la versión en español y aquí para la inglesa.


Breve historia de la génesis de la novela. Pincha aquí para leer el documento o aquí para escuchar una audición profesional.


Aquí tenéis un informe sobre la búsqueda del cadáver de Hitler en 1945 realizado por Antonio Manzanera. En este otro enlace un resumen de los últimos días de Hitler en el búnker de la Cancillería por el mismo autor.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal